lunes, 12 de septiembre de 2016

Nueva sección: Reviews Resumidas o RR


Hoy vengo con noticias del blog!

Debido a la gran cantidad de álbumes, he decidido comenzar una nueva sección: Reviews Resumidas, abreviado como RR.

Para ello, escogeré un artista o grupo, y voy a desglosar todos los álbumes que tengo de él en los siguientes apartados:
- Canción favorita: La canción del álbum que más me ha gustado
- Cancion menos favorita: La que menos.
- Media de canciones: En general, si las canciones me han gustado o no.
- Estilo: El estilo que predomina en las canciones.
- Formato físico: Como lo veo (?)
- Tamaño: Si es jewel box, tamaño K-pop standar o más grande.
- Photobook: Qué me ha parecido el photobook
- Versiones: Si es un álbum con más versiones y cual me ha gustado más. 
- Extras: Cualquier cosa extra que quiera añadir.
- Nota Final: Evaluado sobre 10 smiles, ya sabéis (?).

Que haga reviews así no quita que vaya a seguir haciendo las de siempre, que conste. Sólo es una idea que se me ocurrió~

Yin.
___

 #NP: Red Velvet - Russian Roulette

No hay comentarios:

Publicar un comentario