martes, 9 de agosto de 2016

[YG News] Black Pink in your area!


Now Playing: Black Pink - Bombayah
___

Tras volver a fallarnos con el "debutarán en julio", al final ha cumplido su promesa y por lo menos han debutado. 



La primera canción anunciada fue Boombayah. En ella, las cuatro chicas muestran sus distintos talentos desde rap, vocal, visual y el increíble baile. Me da mucha curiosidad verla en live, con el poderoso baile tiene que ser un reto. La canción... Bueno... A ver, es pegadiza. Pero por favor, me dan ganas de arrancarme los oídos cada vez que dicen "oppa". Pensé que ellas se librarían del intento de parecer cute 24/7 que están haciendo los nuevos grupos, pero ya veo que no, además parecen del tipo cute que se te pondrían "Oppar, ven aca paca (???)". Lo cierto es que no sé por que, me ha recordado un poco a Happiness por la coreografía y a Like Ooh Aah por el MV. En fin xD


Honestamente, hay muchas referencias a Red Velvet en este MV y quien me diga que no, está loco. Pero me gustó más que Bombayah y se me ha pegado mucho también. Ese silbido maldito... También tengo curiosidad para verla en live, la verdad. Muchísima... Y la verdad, espero que las inviten a Sketchbook para poder verlo bien.

Aún así, esperaré a algo más para decir si me gustan del todo o no. Y bias, también esperaré porque las 4 me gustan mucho.

Yin.
___

Now Playing: Black Pink - Whistle

No hay comentarios:

Publicar un comentario