miércoles, 17 de agosto de 2016

[Unboxing] Super pedido 2016


Now Playing: Black Pink - Bombayah
___

En verdad no quería hacer esta entrada, pensaba como mucho hacer un par de reviews, pero debido a lo especial de la situación, me he visto obligada.

Llevo varios meses sin pedir álbumes, así que aprovechando que este mes comenzaba a trabajar y mi economía no se vería resentida, el 30 de junio pedí 10 álbumes que había querido comprar desde hace tiempo. En total, 166€ gastados en álbumes con sus respectivos gastos de envío que lo subieron bastante. El día 18 me llegó el paquete y... no entiendo por qué, tuve que pagar aduanas. ¡25€! Me dije: bueno, será porque pesa mucho, al menos me ha llegado en los 14 días que debía. Subí a mi habitación, cogí mis tijeras de leopardo si, mis tijeras de unboxing tienen estampado de leopardo y procedí a abrir el paquete:



10 preciosos álbumes esperando que mis manos los cogieran y manosearan. Pero... espera... ¿Veis eso ahí en la foto? ¿Ese 2 Cool 4 Skool salvaje? -Suena música dramática-


Voy a recuperar una cita de lo que dije de No More Dreams debut de BTS hace 3 años:
"Si en ellos no viera una mezcla entre GD, Tae, Top y BAP, seguramente me gustaría más, pero es ver el MV y no puedo evitar que me parezcan ellos. Y la canción tambien, le veo un toque BAP y Block B que... No termina de gustarme."

Y lo que dije de su segundo lanzamiento "We're Bulletproof Pt.2" el siguiente mes:
"Le di una segunda oportunidad a los chicos Bangtan y me escuché su nueva canción. Definitivamente, puedo decir que no me gusta. El instrumental si me gusta, pero el rap de los chicos, el MV y su aspecto... No. El que menos me agrada sobretodo Rap Monster... Les daré una última oportunidad cuando saquen próximo single, pero de momento, declaro que este grupo no me gusta."
Y mi opinión del debut, no ha cambiado, sólo me veo alguna performance para ver los maravillosos abs de Jimin. Hace algunos días decía que sólo compraba aquellos álbumes que realmente me habían gustado. ¿Por qué está eso ahí!?

Debo confesar que sí que me compré un álbum de BTS (de hecho, ya tengo uno y este sería el segundo). Ya lo dije recientemente, la triología que han hecho me ha encantado, sobretodo las titles, así que me pedí The Most Beautiful Moment In My Life Pt. 3: Young Forever. Night version. Y me llegó 2 Cool 4 Skool.

Putabida

Si señores, Kpop Town se equivocaron con el pedido. A raíz de eso, mi opinión sobre ellos ha bajado un poco. Sinceramente, pensaba comenzar la discografía de BTS así que no me ha supuesto un graaaaaaaan drama, pero 2 Cool 4 Skool está a 10 USD, mientras que The Most....Young Forever está a 19 USD. Si no fuera el doble del precio, no me hubiera importado lo más mínimo y me hubiera pedido The Most en otra web, pero picaba un poco esa diferencia, además de los 25€ que me sacó aduanas. Así que les escribí un correo explicándoles que se habían equivocado, hice foto al pedido para que vieran y les pregunté que opciones tenía para recibir mi álbum.

Sé de otras webs que se han equivocado YesAsia y lo solucionan sin problema enviándote el álbum que no habían enviado, o haciéndote un bonus o algo, de forma que quien aparentemente sale perdiendo, es la web en cuestión, comprensible si la cagan. Kpop Town no hizo eso. Me enviaron un mensaje diciéndo lo terriblemente apenados que estaban, y en lugar de decirme "Mira, te enviamos el álbum, da igual to (?)" como hacen en la web nombrada anteriormente, me dijeron:

Tienes dos opciones:
- Compras el álbum de nuevo. No pagas gastos de envío, pero lo compras de nuevo.
- Nos devuelves el que tienes en casa y te pagamos la devolución.

Como he dicho, el álbum costaba 19USD. En un primer momento me cabreé, porque 19 USD que ya había pagado por ese álbum, más 25€ que me sacaron en aduanas, por un álbum que en verdad costaba 10... Pensé en enviarlos a la mierda y pedir Young Forever en otro lado, pero luego chequeé y vi que comprando 2 Cool 4 Skool solo costaba lo mismo que me habían dicho ellos, así que al final accedí a comprarlo de nuevo.

Hice el pago por paypal, como me indicaron para no tener que pagar nuevamente los gastos de envío, y al día siguiente me respondieron que ya me enviarían el álbum. Día siguiente: 20 de julio. Siendo un pedido que hice en junio. Por si esto no fuera suficiente, normalmente Kpop Town te envía 2 emails cuando haces un pedido y normalmente la diferencia entre uno y otro es de apenas unas horas. Uno sobre "ya te lo hemos enviado" y otro sobre "aquí está tu número de correos". El primero, me lo enviaron el 28 de junio, diciendo que me habían enviado el objeto. Casi un mes después de que yo hiciera el pedido original. El segundo email nunca llegó. No sabía si enviarles un mensaje o qué, pero decidí esperar, hasta que el viernes pasado (día 12), finalmente me llegó el paquete con el álbum que debía ser. Sin factura ni nada, sólo el paquete.

A raíz de esto, mi opinión sobre Kpop Town ha cambiado, al menos en lo referente a paquetes grandes. NUNCA JAMÁS VOLVERÉ A PEDIR 200€ EN ÁLBUMES EN KPOP TOWN. Rlly!!!!

Yin.
___

Now Playing: Black Pink - Whistle

No hay comentarios:

Publicar un comentario