domingo, 10 de julio de 2016

[YG News] Black Pink


Now Playing: Wonder Girls - Tell Me
___

Despues de chorrocientos años... ¡AL FIN DEBUTAN!

Originalmente llamadas Pink Punk y YG New GG, el maldito de Yang Hyun Suk lleva anunciándonos su debut desde 2012 y ahora por fin parece que se hará realidad. Recapitulemos un poco.

Black Pink debía ser el nuevo grupo femenino de la YG. Originalmente formado por 9 trainees entre las que se contaban Euna Kim (ex miembro de The Ark), Kim Eunbi, Jinny Park, Jennie Kim, Park Chaeyoung, Kim Jisoo, Cho Miyeon, etc, ha pasado por un montón de cambios de alineación. Desde la adición de Jang Hanna y Moon Suah tras su revelación al público, hasta la eliminiación de la mayoría de las chicas hasta terminar con las 4 que debutarán:


- Jennie: Rapera, bailarina y vocalista. Y seguramente, líder. Su primera aparición al público fue gracias al video That XX de G-Dragon, ha colaborado activamente con la family en canciones como Black o GG Be, a parte de que hemos podido ver sus raps con varias practices que ha sacado YG.
- Lisa (Pampriya Manoban): Bailarina, rapera y maknae. Una de las primeras miembros reveladas, se la pudo ver en el video Who's that girl?, a parte de ser la modelo de Nonagon junto a BI y Bobby
- Rosé (Chaeyoung Park): Vocalista y rapera. Al fin descubrimos la misteriosa voz de Without You. Ya la amo y eso que ni ha debutado pero por dios, solo por esa canción ya se merece todo mi amor!
- Jisoo: Vocalista y visual (aunque honestly, todas pueden ser visuals). De las más conocidas, se la ha podido ver en cantidad de MVs desde el año pasado (Spoiler+Happen Ending, I'm Different), , anuncios (junto a Lee Min Ho o ikon), dramas (The producer)...

Todas ellas parecen dispuestas a hacer un grupo distinto a lo que hay actualmente (cute, cute y más cute), aunque espero que eso no signifique que hagan conceptos parecidos a 2NE1. Quiero ver su propio color.

La fecha de debut aun es desconocida, pero será este mes si YG no vuelve a trollear~

Yin.
___

Now Playing: SISTAR - I Like That

No hay comentarios:

Publicar un comentario