sábado, 25 de junio de 2016

[OP] Boys24


Now Playing: IOI - Pick Me
___

Sabiendo lo que sufrí con Kpop Star, WIN, Mix & Match, PRODUCE 101, uno se preguntará porque sigo viendo survivals shows. He llegado a la conclusión de que soy masoca.


Para quien no lo sepa, MNET ha comenzado una versión masculina parecida al proyecto de Produce 101. Se trata de Boys24, donde 49 futuros idols se enfrentarán para quedar entre los 24 seleccionados para crear un grupo de K-pop.

Ya en cuestión de números, queda muy claro que es distinto a Produce 101. Mientras que ahí teníamos 101 trainees que se enfrentaban por 11 puestos en un grupo que se disolvería dentro de un año, los 49 chicos se enfrentan por 24 puestos en un grupo permanente. ¿Cómo se ha logrado esto? Cogiendo ex-trainees, chicos que están sin agencia o que han dejado su agencia volunariamente, aferrándose a la oportunidad de debut que les da este programa.

La mitad de trainees, el doble de puestos, una oportunidad mayor... ¿Qué otras diferencias hay? El sistema en que se darán a conocer. Honestamente no lo entiendo mucho, pero según he leído, repartidos en 7 grupos siguiendo el TOP7 del concurso, harán performances cada semana, tipo Produce 101. Cuando se hayan eliminado la mitad de concursantes, comenzará la segunda "ronda": Los 24 restantes se enfrentarán a un año de promociones diarias para poder escoger a los más populares, y finalmente serán estos los que debutarán en el grupo oficial. Incluso después de haber terminado la competición, seguirán compitiendo entre ellos por su puesto. Agotador, ¿verdad? Finalmente, el grupo debutará bajo CJ E&M

La emisión comenzó el 18 de este mes, y aquí una no se ha perdido ni un capítulo. ¡De momento voy al día, y en coreano! Antes presentaron a los trainees mediante un perfil y la canción Rising Star:


Lo único que tengo que decir es: NO ES PICK ME. Pero bueno, no voy a discriminar la cancion por ello. Creo que es una muy buena manera de haberlos dado a conocer de una forma mucho más individualista que Pick me. Se echa de menos ese escenario triangular, pero supongo que lo tendremos para enero con Produce 101 S2.

Sobre los trainees: Lo primero que tengo que decir es que... si, son más feos de lo que se muestra en su imagen teaser. Los photoshopearon bien photoshopeados después de un par de horas en la sesión de maquillaje y peluquería, pero no son TAN feos como para hacer una noticia de ellos. Los netiziens se quejan de todos, ¿es que no recuedan lo adefesios que eran los grandes grupos cuando debutaron? Porque yo quiero mucho a mis niños, pero Bigbang preciosos no eran, en cambio ahora incluso en pijama parecen sexsymbols. Segundo, la edad. El menor creo que es del 2002, osea! Me siento tan pedonoona... Y el mayor creo que del 92 o 93. Hay bastante gente de mi generación al menos...

Comenzando con mis listas, los trainees que me han llamado la atención (tanto por bueno como por malo) de momento:
- Oh Jinseok: No sé si es el factor YG que me atrae o qué... Pero es mi favorito de momento. Ese que rapea con una sonrisa en la boca mientras te dice de to menos bonito. Si. Me gusta mucho su baile, y tiene algo que en verdad me atrae. Espero que llegue lejos.
- Lee Inpyo: La verdad es que por su imagen teaser, no hubiera apostado por él, porque no me gustaba, pero su voz y su cover de Beyoncé me encantó. Bailaba femenino, pero se veía masculino, y para mi en un grupo masculino lo importante es eso: que no se vean afeminados ni bailando ofreciéndote el culo.
- Kim Yonghyun: A parte del aspecto, me destacó mucho por el rap, su voz, y el jodidamente increíble baile que hizo.
- Han Hyunuk: El hijo de Woobin y Yonghwa (?). Tiene una voz increíblemente bonita, me gusta mucho su tono, y el aspecto físico que ni se diga. Espero más de él.
- Kim Hongin: QUE ALGUIEN LE PARE LOS PIES, POR FAVOR. No sé yo si el estilo de danza que tiene irá mucho con un estilo idol, y sinceramente me cansa mucho verlo bailar siempre lo mismo. No me gustan ese tipo de bailes. Quiero ver algo diferente de él, pronto. A parte de eso, le tengo la mirada encima para ver como progresa en cuanto a canto.
- Chae Hocheol: Un no rotundo por mi parte de momento y precisamente por lo que he dicho antes: MACHOS POR FAVOR. Que me bailara "Me gustas tu" por muy bien que lo hiciera, le hizo bajar en mi ranking al último puesto. A ver si con la próxima puedo ver algo más... masculino de él.

Y creo que ya, los demás no los recuerdo muy bien. Dejo de momento la primera performance que han hecho:



Supongo que iré reportando cada pocos episodios.

Yin.
___

Now Playing: Bigbang - Bang Bang Bang

2 comentarios:

  1. no sabia que estaban ya sacando la version de chicos pense que iba a salir el proximo año pero me alegra asi que la vere (tambien he visto los anteriores show de supervivencia que mencionaste jejeje )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harán una versión de Produce 101 de chicos en enero, esto es como Produce 101 pero distinto.~

      Eliminar