jueves, 5 de mayo de 2016

[YG News] Comebacks del 2016


Now Playing: AKMU - Re-bye
___

La verdad es que debería hacer dos entradas distintas, pero por la falta de tiempo... ¡Hoy vengo dando mi opinión de tooodos los últimos comebacks!

Comencemos por el primero de todos: Winner.

Tengo pensado hacer review del álbum de Winner pero como me conozco y de momento va por largo, aquí lo dejo:

Después de unos teasers apresurados y confusos, el pasado mes de enero Winner comenzó su comeback con el track "Pricked". Debo decir que fue increíble lo mucho que se me pegó esa canción, y lo mucho que me indigné viendo el V Live que hicieron ese día... ¿CÓMO NO HAY MV SI HAN ESTADO 2 PUTOS AÑOS DE HIATUS!? PEOR QUE BB!

Afortunadamente, poco después se anunció el plan real del comeback con 3 MVS, con teasers-covers de otros artistas, y ya fue de: ¡Así me gusta! Mientras que Baby Baby y I'm Young siguen una historia, Sentimental es un mv ajeno a estos. Por eso, comienzo con Sentimental:


Quizás porque es una de las canciones con las que más me identifico, me encanta. Me encanta todo. La verdad, la primera vez el MV me mareó un poco, pero en cierta manera expresa muy bien toda la canción. Es increíblemente colorido, pero no es alegre. Expresa muy bien ese vacío de cuando estás sentimental por la forma en la que está grabado, las habitaciones que parecen tan pequeñas y a la vez grandes y vacías, las expresiones de los chicos... Me encanta.

Juntamente con Sentimental, sacaron Baby Baby y I'm Young.

Winner se monta una party hard, bien sexy siguiendo con el estilo de "me siento solo".~ Están todos INCREÍBLES. A aspecto físico, por dios... ¡El uno más guapo que el otro, vamos! La canción se me hizo larga la primera vez que la oí, pero nada, ya pasó, ahora me encanta. Pero pasando al MV, como he dicho Winner se monta una fiesta. Hoon, Jinwoo y Yoon disfrutan de ella, Mino se la monta privada en su habitación, y Namtae... Mi pobre niño, no deja de pensar en su enamorada, así que al final coge el avión y... I'm Young


Es el MV con más historia. Nam estaba saliendo con una chica, pero lo típico, peleas constantes, cortan, ella rehace su vida, Nami la echa de menos y vuelve... Y se encuentra con el otro y con un bombo. Si sale mediocoreano, ya sabéis quien es el padre (??). El MV me parece muy bonito con la historia bien construída y todo eso. La canción se me hace pesada. No es el tipo de canción que me gusta, la verdad.

Dejamos a estos idiotas~♥

Nos vamos para la princesa de la YG, Lee Hi. A finales de febrero anunció su comeback con Seoulite, bajo el sello de YG x Highground (la compañía de Tablo). Seoulite es un álbum partido en dos partes (a YG le ha dado ahora por eso). La primera parte tendría como titles Breathe y Hold My Hand. Breathe es una collab SM x YG (x Highground), al ser una canción compuesta por Jonghyun de SHINee.


La verdad, me parece una canción y un MV super bonito. Demuestra la madurez de Lee Hi en todos los sentidos. El MV tiene unos planos muy simples y sin mucha historia, pero realmente bellos. La canción, fácilmente la veo como la banda sonora de un drama, pero más bonita (?) XD Deja ver toda la voz de Lee Hi en sus más agudos, de una forma deliciosa acompañada del piano. De todas formas, debo decir que me gusta más su otra title: Hold My Hand.


Dos cosas: ME ENCANTA y ESE GATO ES MUY FAPKDIFSPAHY! El MV es realmente muy tierno, me encanta esa mezcla de juego de 8Bits con la historia. Además, ella está increíblemente hermosa. Se puede ver perfectamente lo mucho que ha crecido, aun haciendo un concepto cute ya no es la misma niña de 1, 2, 3, 4 o It's Over. La otra canción demostraba la estabilidad de Lee Hi en los agudos, esta es en un ritmo más rápido y demuestra más su potencia. La verdad, me gusta mucho más que Breathe. Peeeero la cosa no termina ahí, como he dicho eso era la parte 1 de su álbum. La parte 2 salió el pasado día 20 de abril y... Uffff, sobra decir que me encanta? XD


Si Hold My Hand me ha gustado... ESTA YA ES NEXT LEVEL! Es muy estilo Lee Hi, el estilo justo que me encanta de ella, el que más justicia le hace a esa increíble voz que tiene. Y sinceramente, el MV también es el más tierno, con su historia con One ♥ Cuando se besan es en plan: OMGGGGG!!! Hacen una pareja super bonita, OTP! Lee Hi la verdad es que ha mejorado un 100% en todo, voz, presencia, actuación, expresiones... Y Hayi-oppa es super sexy, la verdad.

YG Princess in da house!

Peeero Lee Hi y Winner no han sido los únicos que han hecho comeback. Justo antes de ayer, los hermanos de la YG sacaron comeback. Otra vez producidos y compuestos por Chanhyuk, y otra vez un álbum en dos partes (la segunda saldrá en otoño). Comencemos por el MV que más cambio muestra: How People Move



Lo primero que todo: JODER SUHYUN! Pelirroja y con los ojos así verdosos, está... increíble. Dejémoslo en esa palabra que suena bien XD La canción es mucho más movida de lo que nos tenían acostumbrados sin perder su estilo particular, muy juguetona realmente. La verdad es que a la primera, la canción no me entró, pero el MV me encantó. Los colores, el aspecto de ambos, lo juguetón que es, me llevó a verlo más de un vez, y con ello la canción terminó de gustarme. Ahora ya la tengo pegada y han pasado sólo 2 días... Ya tengo ganas de verlos en live. Peeero no ha sido la única canción.

Chanhyuk dijo que compuso la canción escuchando 1, 2, 3, 4 de Lee Hi... Las influencias se ven un poco, y quizás por eso me ha gustado muchísimo más ya de primeras. Tiene ese toque burlón de la canción de Hayi, y el MV está incréiblemente bien ambientado con la canción. Muy bien hecho de verdad. El plowtwist es algo que creo que nadie se esperaba. Biblee se ve sublime, muy diva. De la misma forma que en el otro MV dices "Hostia Suhyun", aquí el que destaca más es Chanhyuk al menos a mi parecer. Que ya le tocaba pobrecito mío ♥

Swaaaaag

La verdad, este 2016 ya está compensando bastante la falta de comebacks de 2015. Me encantan. Me tengo que comprar el álbum de Lee Hi y el de Akmu ♥

Yin.
___

Now Playing: Lee Hi - Passing By

No hay comentarios:

Publicar un comentario