miércoles, 13 de abril de 2016

[Challenge] 30 Day K-pop: Day 4


Now Playing: Hyosung - First Kiss
___

Día 4, día 4!! Estoy haciendo mi record.


Día 4: Ultimate bias femenino de K-pop!



Estoy experimentado el llamado síndrome "hasta en la sopa". ¿En qué consiste? AMO muchísimo a mis bias, pero necesito un descanso de ellos a veces. No sólo de mis bias, sino también en general de todos. Y CL ahora mismo está hasta en la sopa. Eso, y que sus nuevo concepto no me apasiona... Pero sigue siendo mi ultimate femenina.

Antes de que vengan los haters, sé que esta es la música que ha compuesto CL, que ha hecho ella y tal, pero a mi no me gusta. No es mi estilo. Sí, las canciones se pegan, y me puedo pasar el dia "Doctor Peppah" o "Hello bitches" o "Supa dupah", pero no me gustan. Prefiero conceptos más elegantes, para mi si hiciera un álbum con canciones a lo album Crush, me encantarían. Y eso también era CL, tambien fueron compuestas por ella. Pero creo que es mucho más que mover el culo y ritmos pegadizos, de hecho creo eso del 90% de cantantes que intentan conceptos así. CL se está americanizando supongo, o quizás se está liberando.

Yin.
___

Now Playing: Bigbang - Lies

No hay comentarios:

Publicar un comentario