miércoles, 2 de marzo de 2016

[Top 15] My favourite K-pop groups (Update)


Now Playing: Taeyang - Love You To Death
___

Creo que a partir de ahora voy a hacer uno de estos tops cada año, para ver como voy cambiando de gustos XD  El último que hice fue en 2014 así que obviamente hay cambios. Ya sabéis, pongo mi canción, MV, álbum y miembro favorito del grupo y también la canción que menos me gusta (porque sepais que no tengo amor ciego por ellos, sé cuando mis niños hacen las cosas bien y cuando no).

15. VIXX



♦Canción favorita: On and On
♦Canción menos favorita: Chained Up
♦MV favorito: Error
♦Álbum favorito: Voodoo
♦Miembro favorito: N
He estado a NADA de ya no ponerlos. Han bajado muchos puestos, demasiados, pero después de Error sus trabajos no me gustaron mucho. Love Equation si, pero la subunit y el último comeback... Meh. Meh. Pero sus persos siguen gustándome bastante (aunque cada vez menos, hay algunas cosas que no).

14. Lucky J



♦Canción favorita: Can You Hear Me
♦Canción menos favorita: SSENUNNI
♦MV favorito: No Love
♦Álbum favorito: -
♦Miembro favorito: Jessi
No sabía si ponerlo como gruop o poner en otro top a Jessi como solista, porque me encantan de ambas formas pero como grupo apenas tienen material. Pero en fin, aquí estan. ¿Inesperados? Me encanta la voz de Jessi cantando, es mágica.

13. f(x)


♦Canción favorita: Airplane
♦Canción menos favorita: Rainbow
♦MV favorito: 4 Walls
♦Álbum favorito: Pink Tape
♦Miembro favorito: Krystal
Comienza la invasión SMiana!! Ya lo dije en su momento creo, que Pink Tape fue una revelación para mi, y con cada comeback me han ido gustando más y más. High Kick 3 y los Stupids épicos de Krys no tiene nada que ver. Naaaaada.

12. 2PM


♦Canción favorita: A.D.T.O.Y
♦Canción menos favorita: My House
♦MV favorito: Going Crazy
♦Álbum favorito: 1:59 PM
♦Miembro favorito: Nichkhun
¿Increíble, no? Bueno, la cosa esta en que me puse a ver Wild Rabbits por Jay Park, y les terminé cogiendo cariño a todos aunque sus canciones siempre me han gustado bastante. En cuanto a miembros, aún estoy un poco indecisa.

11. CNBlue



♦Canción favorita: Cold Love
♦Canción menos favorita: Ryu Can Do It
♦MV favorito: I'm a Loner
♦Álbum favorito: Can't Stop
♦Miembro favorito: Yonghwa
No tengo mucha explicación especial de ellos, ya sabéis que me gustan bastante XD

10. Red Velvet


♦Canción favorita: Huff & Puff
♦Canción menos favorita: Be Natural
♦MV favorito: Dumb Dumb
♦Álbum favorito: The Red
♦Miembro favorito: Yeri
Cuando debutaron me quedé muy WTF, pero las chicas se crecen oye... Happiness ya me gustó, por eso las seguí, pero sus siguientes comebacks -A excepción de Be Natural- se han ido superando. Ese contraste entre Red y Velvet, la verdad es que me gusta mucho. En cuanto a miembro favorito, la verdad es que las cinco me gustan mucho y tienen sus encantos, pero la nueva maknae se me hace muy tierna.

9. SNSD



♦Canción favorita: Genie
♦Canción menos favorita: Catch Me If You Can (OT8)
♦MV favorito: Lion Heart
♦Álbum favorito: Oh!
♦Miembro favorito: Jessica Taeyeon
A ver, las soshis... MI BIAS SE FUE! Y eso ha hecho que decaigan un poco. No se nota mucho, porque no era la gran Sone ya antes, pero me tocó los huevos que echaran a Sica, la verdad. Soy una delulu fan, que quieres que le haga!? A ver, MV favorito... Lion heart el mv me encanta. La cancion se me pega, pero no me gusta tanto XD Cancion menos favorita, mientras que la versión OT9 si me gusta, la OT8 no, le falta ese "algo" que le aporta la voz de Jessica. Bias... Estoy en una encrucijada sin Jessica, estoy entre Taeyeon, Sunny y Hyoyeon. En eso si me afecta la personalidad de las chicas, y Hyo ha caido un poco por culpa de eso, mientras que Sun y Tae han subido.

8. Brown Eyed Girls



♦Canción favorita: Sixth Sense
♦Canción menos favorita: 
♦MV favorito: Warm Hole
♦Álbum favorito: Black Box
♦Miembro favorito: Gain
Comenzamos con los casos raros, Brown Eyed Girls lo considero mi segundo grupo de chicas favorito. Y no se prácticamente nada de ellas. Me encantan musicalmente hablando, sus canciones son geniales, pero sus personalidades aun no me he metido en ello. Por eso, he puesto a Gain como mi favorita, simplemente porque sus canciones en solo me gustan más.

7. UNIQ



♦Canción favorita: Listen To Me
♦Canción menos favorita: Falling In Love
♦MV favorito: EOEO
♦Álbum favorito: EOEO
♦Miembro favorito: Sungjoo
Contrario a lo que me pasa con BEG, UNIQ me gusta mucho la personalidad de los 5, se me hace un grupo super natural y muy suyo... Pero las canciones me son una reverenda cutrez. Me interesé por ellos bcz u know, trainees de la YG, pero el debut fue como: No por dios! Luego sacaron Celebrate y otra más y pues ahí si, pero sigo en relación rara por sus canciones.

6. BTS


♦Canción favorita: Let Me Know
♦Canción menos favorita: No More Dream
♦MV favorito: Run
♦Álbum favorito: Dark&Wild
♦Miembro favorito: Jimin
NO HE SUCUMBIDO A LA MODA DE BTS! Tengo un relación de amor odio muy bestia con ellos. Básicamente, me la sudan todos menos Jimin. Jimin me encanta, mucho. Sólo él ha conseguido que BTS se cuele en mis grupso favoritos. Las canciones, tienen las que más las que menos, pero mi menos favorita y que directamente digo la que menos me gusta es la del debut. Actualmente creo que han conseguido un sonido muy suyo y eso me gusta bastante, la verdad.

5. AKMU


♦Canción favorita: Annyeong
♦Canción menos favorita: Artificial Grass
♦MV favorito: Melted
♦Álbum favorito: Play
♦Miembro favorito: Suhyun
Realmente esto no es una sorpresa para quien me conozca, estos hermanos se han ganado mi corazón a golpe de ternura. Desde Time and Fallen Leaves, comencé a ver más programas suyos y canciones y pff... Demasiado adorables como para resistirme. La canción menos favorita, realmente no es como tal, simplemente es que es la que menos me apetecía escuchar ahora.

4. Epik High


♦Canción favorita: One
♦Canción menos favorita: High Skool Dropout
♦MV favorito:Wannabe & Trot+High Technology
♦Álbum favorito: [e]
♦Miembro favorito: Tablo
Epik High ha caído 1 puesto!! Menboong! Ok, todo tiene una explicación. LLEVO DEMASIADO YA ESPERANDO EL SOLO NUEVO DE TABLO, POR DIOS! Y esa es la explicación XD A ver, canción favorita no cambia, MV al fin me he decidido por la serie del Mithra-zilla, y la canción menos favorita probablemente ha sido lo que más me ha costado escoger porque tienen MUCHAS canciones y todas me gustan, algunas las escucho a diario, otras no tanto, pero todas son mis favoritas así que he cogido mi álbum favorito y de ese he escogido la que menos escucho.

3. Winner



♦Canción favorita: Smile Again (versión de WIN)
♦Canción menos favorita: Tonight
♦MV favorito: Sentimental
♦Álbum favorito: 2014 S/S
♦Miembro favorito: Seunghoon
Bueno, la sorpresa. Winner ha conseguido superar a Epik High. A nivel solos, Tablo me sigue gustando más que todo Winner, pero puff... Los rookies vienen pegando fuerte. Canción favorita, sigue siendo la misma. La de Smile Again con los arreglos rockeros de WIN, aunque Immature está ganándose un Top 3 al menos. El comeback, la verdad es que me ha encantado y ya estoy esperando con ansias los siguientes lanzamientos. En cuanto al miembro favorito, me cuesta porque todos tienen sus encantos, que no son pocos precisamente, pero el Hip Hop Baby Lion sigue siendo el número 1.

2. 2NE1



♦Canción favorita: Ugly
♦Canción menos favorita: Don't Stop The Music
♦MV favorito: Happy
♦Álbum favorito: Crush
♦Miembro favorito: CL
Creo que lo único que ha cambiado es el MV... En verdad, Go Away (versión coreana) sigue siendo de mis favoritos, pero últimamente me siento más atraída hacia Happy XD A ver cuando vuelven, que las echo de menos ;//;

1. Bigbang


♦Canción favorita: Love Song y Sober
♦Canción menos favorita: Zutter probablemente
♦MV favorito: Mi eterna discusión XD Actualmente, me gusta mucho Sober y Let's Not Fall In Love
♦Álbum favorito: Special Edition y MADE
♦Miembro favorito: Daesungie ♥
No digáis que esto es una sopresa, porque ya lo sabéis perfectamente. La verdad es que el nuevo comeback se me ha enamorado aun más de ellos, aunque a la vez me ha hecho odiarlos más. ¿DÓNDE ESTÁ EL FULL ALBUM!?


Grupos que salen de la lista:
- MBLAQ: La ida de Joon y Thunder me mató. OT3 no me gustan tanto.
- Block B: Zico, Zico y más Zico. Incluso siendo una Zico-bastante-biased, no me gusta.
- EXO: A ver, la ida de Kris y Luhan me afectó. Pero con la de Tao ya fue el colmo, y sus CB de 2015 no me gustaron nada.
- NU'Est: No sé si en el anterior ranking ya salió, pero demasiados hiatus (irónico que lo diga yo), lo de Jason, Baekho y esas cosas pues... meh.
- BAP: Incongruencias que hacen que no me gusten mucho.
- Spica: Más que nada es por el hiatus, en verdad ellas me siguen encantando.
- Girl's Day: 2015 malo.

Grupos que casi entran:
- After School: Si, despues de mil años, a mi me está dando por AS ahora XD
- Wonder Girls: I Feel You no me gustó, pero me recordó las canciones que si, que no son pocas precisamente.
- Super Junior: En verdad me gusta más la subunit, pero oye... Me estan dando fuerte también.
- BTOB: Estoy en proceso de conocerlos aún, pero Sungjae me llama mucho xD

Grupos que sorprendentemente no entran:
- Ikon: ¿Qué? Por ser de la YG no me tiene que gustar todo XD
- Seventeen: Sé que ahora estan de moda, pero... No.

Y no sé si me dejé alguno, pero en fin. Así esta la cosa ahora (?) Próximamente haré un Top 10 solistas sin grupo y un Top 5 Subunits o algo así~

Yin.
___

Now Playing: Winner - Different

No hay comentarios:

Publicar un comentario