viernes, 14 de junio de 2013

[DD] I Hear Your Voice: Capítulo 03


Capítulo 3! Teniendo en cuenta que se emitió antes de ayer, no voy tan tarde (?) Mañana, traduciré el 4 y lo subiré tan pronto como lo tenga.

Antes de que descarguéis nada, comentar unas cositas:
•La versión HQ pesa menos (y por lo tanto está en un sólo link) porqué encontré unos torrents que eran más ligeros. Si preferís la anterior versión HQ, volveré a descargar de la web que hacía antes.
•Los subs quedan unas milésimas de segundo desincronizados con la versión HQ. Ya lo he dicho, son apenas milésimas de segundos y creo que no es un gran problema, pero si eso os molesta, reproduciendo el video con VLC Player podéis ajustarlo bien con las teclas 'g' y 'h'.
•Estos subs no han pasado por mi Beta-teaser así que si hay algún fallo, agradecería que me lo comentárais. En los demás también, por supuesto, pero es más probable que esta versión tenga más fallos porque sólo lo he comprobado yo, y a horas que... ya no era persona XD
•Para compensar los fallos, traigo la primera banda sonora que ha salido del drama. Los tracks se corresponden a la canción esa de "come, come, coming, oh~ coming around~" que suena, por ejemplo, en el capítulo 2, cuando Hye Sung se arregla para ir a la oficina, y a la canción de la preview.

Mis links de descarga están en Mega. Si a alguien no le gusta ese servidor y quiere que los ponga en otro, comentario. Si alguien quiere que suba los capítulos para verlos online, que me explique como incrustar los subs al video de forma sencilla 8D

Episodio 03
I'll be there
(Estaré ahí)

Los subs no se muestran al ser Soft Subs
Subtítulos (.srt)

Raw:
MQ [450p, mp4] Link único ║ HQ [720p, avi]: Link único

Traducción al inglés por: @ADSkingofbeer
Traducción al español por: @Lex Mimieux (servidora 8D)
 

Extra:

Tracklist:
01. Every Single Day - Dolphin (la de come come coming~)
02. Every Single Day - Echo (la de la preview)


<< Episodio 02Home ║ Episodio 04>>

Si quieres publicar mi traducción en tu página, por favor redirecciona a este blog y no quites mis créditos. Si quieres subir mi traducción a alguna web tipo Dailymotion o así, avísame antes por favor. Fansub de fans para fans, sin ánimo de lucro.

Yin.

7 comentarios:

  1. Oh, que post más currado y bien explicado xDD
    Me descargaré los subs y me lo miraré en cuanto termine de colgarme los posters y hacer apaños en la pared <3
    Good job unnie~~ xD

    ResponderEliminar
  2. Oh! Pues yo voy a ponerme pesada y te pediré por favor si la versión HQ podrías subirla como hacías antes por que yo de torrent no me entiendo demasiado con mi programa(??). Así que si no es problema... ;A;
    Aunque te tardes no importa, de todas formas puedo esperar^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, la subí en descarga directa XD El torrent lo usé yo para descargar esta versión, pero el link que puse es de descarga directa, miralo~

      Eliminar
    2. Oh, okey, como me ponía Torrent... (?) Gracias:)

      Eliminar
  3. gracias por el trabajo!! la serie esta muy buena sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, para cuando los siguientes capítulos?
    Gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!
    NO SUBIRAS LOS SIGUIENTES CAPITULOS?

    ResponderEliminar